Inicio » 2015 » Noviembre » 27 » Hostelería en acero inoxidable Barcelona
12:52 PM
Hostelería en acero inoxidable Barcelona

Hostelería en acero inoxidable Barcelona

Buenos días de nuevo! Continuamos el viernes, hablando sobre Fervalles, la empresa catalana de la que os hemos hablado anteriormente, que también ofrece servicios profesionales para la fabricación de diferentes elementos en acero inoxidable. De esta forma, si necesita Hostelería en acero inoxidable Barcelona, ya sea la fabricación de muebles a medida para restaurantes o bares, la instalación de muebles de acero inoxidable higiénicos o la reparación mediante soldadura o cambio de piezas de cualquier elemento fabricado en acero inoxidable, puede confiar en su amplia experiencia de más de 20 años en el sector de la metalurgia. La reparación mediante soldado o mediante sustitución de la pieza afectada, son las principales alternativas que ofrece Fervalles, a la hora de solucionar cualquier tipo de reparación. En caso de una nueva instalación, puede elegir entre la fabricación a medida de muebles para hostelería en acero inoxidable o aluminio o cualquiera de los muebles prefabricados disponibles en su amplio stock, formado por diferentes muebles fabricados por varios de los principales fabricantes de muebles para bares, restaurantes u hostelería en general.

Acero en Barcelona

De modo que si está buscando una empresa profesional que pueda desarrollarle un sistema adecuado para trabajar en la hostelería, ya sea la creación de estanterías para almacenes de alimentos, mesas para bares, barras de bar de acero inoxidable, totalmente higiénicas o cualquier tipo de elemento en acero para poder crear un nuevo negocio de hostelería, no dude más y solicite presupuesto sin compromiso para así poder saber el precio de acero inoxidable en Barcelona.

Muebles de acero en Barcelona

Para contactar con Fervalles, solamente ha de elegir cualquiera de los métodos de contacto que ponen a su disposición, como su teléfono de contacto 937 299 718 - 665 674 192, su correo electrónico info@fervalles.es o rellenando los datos que le solicitan en su formulario de contacto personalizado. fervalles.es - Barcelona

Vistas: 298 | Agregado por: Presupueestoseconomicos | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar